DIOMEDES DÍAZ

La mujer que ha permanecido en la mente de Diomedes Díaz hasta sus últimos días

Se trata de Betsy Liliana, la madre de tres de los hijos del Cacique.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:59

Por motivos de público conocimiento, la cadena RCN tuvo que dejar de grabar las producciones pactadas y emitir antiguas series. Por tal motivo “Diomedes, el Cacique de la Junta” está nuevamente en pantalla chica.

Con la retrasmisión de la novela biográfica, todos los personajes de la vida del cantante cobraron renombre y es por eso que los portales los tienen en la lista de prioridades.

Betsy Liliana

En esta oportunidad, se habla Betsy Liliana, la mujer que estuvo en la mente del guajiro hasta sus últimos días de vida en el año 2013.

Con su segunda esposa, el intérprete de “La suerte está echada” estuvo una década y fruto de ese amor nacieron Luis Mariano, Betsy Liliana y Moisés. 

Betsy y Diomedes con sus tres hijos

Muchos consideran que Betsy fue el gran amor de la vida del músico, a quien conoció mientras estudiaba medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y quien fue la musa inspiradora de “La Doctora”.

Entre los 10 años que compartieron de vida, la profesional de la medicina ha apoyado al ídolo vallenato en los sucesos más difíciles que ha tenido que soportar, como lo es estar privado de su libertad tras la muerte de Doris Adriana Niño.

Betsy y sus hijos

La madre de “Lily” fue quien decidió culminar la relación con el símbolo de la música, los malos rumores intuyen que se trató de un divorcio por una infidelidad que ella desmintió.

Actualmente la mujer que desbordó de locura al “Cacique” está casada con Fabio Quiroz Torres y está pasando aún el duelo por la muerte de su hijo Moisés tras un accidente vial.

Otras Noticias