PEDRO EL ESCAMOSO

La inesperada polémica que se desató por el regreso de "Pedro el Escamoso" a Caracol

Le surgieron detractores a la novela.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:34

"Pedro el Escamoso" marcó un hito en la televisión colombiana por diversos motivos. Por una parte, estaba protagonizada por un personaje masculino, y además uno que no era rico, ni poderoso, sino todo lo contrario: humilde y bonachón.

Por otra parte, su mezcla de romance con humor y bailes contagiosos que propuso la novela causó un auténtico furor en toda Latinoamérica.

Pedro y su amada Paula

Pues bien, aunque muchos recuerdan con mucho cariño este programa y se alegran de que vaya a ser emitido nuevamente cada noche, otros no estuvieron nada contentos con esa noticia.

Quienes se quejan del regreso de la historia de "Pedro Coral Tavera" a la pantalla chica acusan a Caracol TV de tener planeado recortar capítulos de "Rafael Orozco, el Ídolo".

Pedro, Paula y su jefe

Y es que se espera que la tira protagonizada por Miguel Varoni vuelva al aire dentro de unas semanas, por lo que de alguna manera es necesario que haya un espacio libre en la franja nocturna del citado canal.

"Ya nos quieren sacar a Rafael Orozco" y "ahora van a cortar escenas importantes" son algunas de las quejas que han compartido los espectadores en las redes sociales. No obstante, es probable que la repetición de la serie cómica no vaya a tener ese efecto.

Pedro el escamoso

Es decir, actualmente el relato sobre la leyenda vallenata se transmite durante una hora y media y casi no tiene comerciales, por lo que es probable que vaya a terminar en menos de un mes y le ceda su lugar al relato del "escamoso" y sus amigos

No habría entonces necesidad de acortar ningún episodio de otras producciones para que los colombianos vuelvan a divertirse con los pasos de baile del "pirulino" y los chistes de la teleserie estrenada en 2001.

Otras Noticias