PEDRO, EL ESCAMOSO

La famosa actriz de "Pedro, el escamoso" que dejó todo para volverse hippie

Revivamos su historia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:10

Al ritmo del "Pirulim Pim Pom" volverá "Pedro, el escamoso" a las noches de Caracol Tv para ponernos a bailar, por lo que desde ya queremos revivir la historia detrás de sus personajes y saber en qué andan 19 años después de su primera emisión, empezando por Sandra Reyes.

La intérprete de "Paula Dávila" en "Pedro, el escamoso" era el mágico y divertido amor de Miguel Varoni, el personaje con el que logró gran proyección internacional.

Sandra Reyes en "Pedro, el escamoso"

Aunque no fue la única personificación exitosa, pues su carrera artística inició con el papel de "Maria José" en "Clase aparte", pero después de un tiempo, el mundo del espectáculo no fue suficiente. 

Tras varios años de fama en la pantalla chica, Sandra Reyes tomó la decisión de alejarse de las cámaras para centrarse en una búsqueda más personal y espiritual, como lo aseguró en varias entrevistas hace un tiempo.

Sandra Reyes actualmente

La actriz bogotana, sin duda, con gran destreza fue nominada a varios "Premios India Catalina" y ganadora de "Premios Tvynovelas", por lo que falta de talento no fue motivo de su elección. 

Incluso la artista de 45 años pasó por varios protagónicos, las últimas más reconocidas donde se le vio fue en "Tres Milagros" del 2011 y "Paraíso Travel" en 2018.

Sandra disfruta de su huerta 

Sin embargo, la famosa se autodenomina hippie y ahora se dedica a encontrar el equilibrio que brinda la naturaleza, es amante de las huertas, las faldas, de no usar maquillaje, cosa que la televisión le impedía disfrutar, del arte y la pintura.

Sandra ha dejado claro que se siente orgullosa con su nuevo estilo de vida, por compartir más tiempo con su hijo Gerónimo Parada Reyes y sus más de 26.000 seguidores son testigos en Instagram, ya que le dejan constantemente sus mensajes de admiración.

Otras Noticias