NOTICIAS CARACOL

Inesperado: Mónica Jaramillo abandona “Noticias Caracol”

El viernes sería su última emisión al aire.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:39

Mónica Jaramillo ha sido parte del equipo de "Noticias Caracol" desde hace muchos años.

La importancia de la presentadora en el noticiero es bastante visible, pero por lo que reveló el diario Publimetro, una fuente cercana asegura que la emisión del viernes en la mañana será la última para ella.

Mónica Jaramillo es uno de los rostros más visibles del noticiero.

Jaramillo es conocida por su carisma en el informativo, su manera de explicar las noticias y especialmente por su trabajo durante la tragedia de Chapecoense, en Antioquia.

Otro de los momentos más importantes de la comunicadora dentro del programa fue la visita del Papa Francisco a Medellín en 2017, además de ser corresponsal con Juan Diego Alvira de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.

La presentadora estaba en la emisión de las mañanas.

El motivo de su aparente marcha del canal Caracol no se debe a un despido. Parece ser que la periodista decidió renunciar para emprender un nuevo camino.

Definitivamente, Mónica quedará en la memoria como una de las presentadoras más queridas y bellas, no solo del noticiero matutino, sino de todo el canal.

La periodista también trabajó en CM&.

La periodista de "Noticias Caracol" también participó en el Reinado Nacional de la Belleza en el 2003 representando al Departamento de Antioquia.

Actualmente no solo se desempeñaba en el informe noticioso. También dirige y conduce los programas de radio "Vive Medellín" y "Blu Radio".

Otras Noticias