JUAN PABLO SHUK

Increíble el cambio de "Fernando" de Pasión de Gavilanes 17 años después

En la vida real es un padre orgulloso.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:56

Con el regreso de “Pasión de Gavilanes” a las pantallas, los colombianos recordaron a Juan Pablo Shuk que con su papel de “Fernando Escandón” se ganó el rencor de los televidentes.

El actor en su papel es el cómplice de las antagonistas y a toda costas les hará la vida imposible a las hermanas “Elizondo”, pero en la vida real es un padre orgulloso de dos hijos.

Así luce actualmente "Fernando"

Juan hizo parte del elenco de varios éxitos televisivos como, “Escobar, el patrón del mal”, “El general naranjo” y en “el barco” donde destacó en su papel de “Ernesto Gamboa”.

Pasaron 17 años, pero Shuk, más allá de las canas y una barba definida, el actor conserva el estado físico que tenía cuando estaba interpretando a “Fernando”.

Juan Pablo en la ciudad de Buenos Aires

En el año el intérprete de "Fernando" 2012 comenzó a formar su familia, contrajo matrimonio con la española Ana de la Lastra y con ella tuvo 2 hijos, Matilda y el menor, Elías.

El actor de “Pasión de Gavilanes” comparte muy poco de su vida personal en las redes sociales, pero sabemos que estuvo residiendo en Buenos Aires, Argentina mientras grababa “Los internacionales”, una novela de la producción de Telefe donde interpreta a “Fausto”.

Juan Pablo, Ana y sus dos hijos, Matilda y Elías

Hace unos meses Juan Pablo se encontraba de vacacionando en Ibiza, España, cerca de las raíces de su esposa y disfrutando de la nueva realidad, desde hace un tiempo que el actor no se manifiesta en redes sociales con fotos familiares.

Ahora con 17 años más, una hermosa familia, un premio “TVyNovelas”, un “India Catalina” y unas atractivas canas, Juan Pablo Shuk sigue deleitando a la audiencia con su talento para actuar.

Otras Noticias