JUAN DIEGO ALVIRA

Espantado: Juan Diego Alvira tendrá este sábado la entrevista más difícil de su vida

El periodista compartió el horario de un diálogo próximo en sus redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:31

Se le acabó el juego de poner incómodo al entrevistado. Juan Diego Alvira compartió mediante sus redes sociales un difícil diálogo que marcará su carrera profesional.

El presentador de “Noticias Caracol” hizo una humorada acerca de una entrevista que llevará adelante con su esposa el sábado 19 a través de un vivo de Instagram.

Juan Diego Alvira junto a su esposa e hija

Este sábado las cosas van a ser a otro precio.

Veremos cómo el periodista logra salir ileso de este cara a cara con su media naranja, Ana María Escobar. Ella también es comunicadora social por lo que la charla se le puede poner complicada al exitoso conductor. 

Juan Diego Alvira junto a su esposa e hija

En el diván (es un decir) cara a cara con esta mujer, mi media naranja.

El colega de Mónica Jaramillo se prendió en el juego e incentivó a sus seguidores a que sean ellos los creadores de los temas que tratar durante la charla del feliz matrimonio. 

Juan Diego Alvira y Ana María

Por lo que algunos seguidores de Juan Diego realizaron algunas posibles preguntas para ahondar sobre las peleas matrimoniales, la convivencia, los momentos de debilidad o la paternidad de la pequeña.

Recordemos que Ana María dio a luz a la única hija de la cara visible del noticiero, María del Mar Alvira de apenas 3 años.

Otras Noticias