LAURA ACUÑA

Entre dardos y halagos: el revuelo que generó Laura Acuña en las redes por su pinta

Sus seguidores se dividieron entre defensores y detractores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:00

Pocas cosas suelen levantar la polvareda de las críticas en las redes sociales como los atuendos que usan los famosos. Eso fue lo que ocurrió precisamente a Laura Acuña, quien desató el revuelo en las redes por el conjunto que lució hace poco en sus historias de Instagram

La presentadora de noticias suele ser evaluada positivamente por sus fanes cuando de vestir se trata, destacando siempre la elegancia y sobriedad que la caracteriza. 

La periodista y reportera Laura Acuña. 

No obstante, la ropa con la que se dejó ver la periodista esta vez generó críticas y rechazo por un lado, mientras que otros alabaron su elección de la prenda de vestir en cuestión

La presentadora de la sección "El semáforo" vistió una blusa azul celeste claro de mangas largas, acompañada de un pantalón de corte alto en la misma tela y un cinturón de igual material. 

La presentadora junto a sus hijos y esposo. 

El pandemónium virtual estaba servido y la cuenta de la comunicadora social se dividió entre seguidores y detractores del vestido, cada uno mostrando sus razones con vehemencia. 

Es que para unos, el traje de la reportera nacida en Bucaramanga la desfavorecía porque le hacía lucir mayor de lo que es, mientras que sus defensores alegaban que era una atinada elección pues la hacía lucir recatada y discreta. 

El look de Laura que generó la controversia.

Cabe señalar que la reportera de RCN etiquetó en su historia al diseñador Héctor Rodríguez como responsable de su vestuario, profesional de la moda que ya la ha vestido y asesorado en otras ocasiones. 

Tocará esperar el próximo look de Laura Acuña y si seguirá causando controversias entre los seguidores de su trabajo profesional en sus redes sociales.  

Otras Noticias