ANGELIQUE BOYER

El recuerdo de un gran viaje: Angelique Boyer con Sebastián Rulli en los inicios de su relación

La independencia avivó sus recuerdos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:42

Desde el 15 de septiembre, día del grito de la independencia mexicana, Angelique Boyer viene demostrando su amor por el país que la vio crecer profesionalmente en sus redes sociales.

Parece que la independencia avivó los recuerdos de la actriz francesa y se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram con unas hermosas fotos que publicó recientemente.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en México

Junto a Sebastián Rulli, la actriz de “Teresa” ha compartido extraordinarios momentos de los cuales no hemos visto todos, por eso cuando deciden publicarlo en redes sociales se vuelve tan popular, pues a sus seguidores les gusta ver lo mucho que disfrutan juntos.

Un gran viaje por el estado de Oaxaca en el 2014 cuando recién comenzaban su relación, una región ubicada en el suroeste del país que es rica por sus paisajes, comidas, cultura y claro por el mezcal que Angelique no pudo olvidar.

Angelique disfrutando de los paisajes de Oaxaca

El pasado miércoles, tanto Rulli como Boyer expresaron que se sentían mexicanos y es por eso que este recuerdo fue tan especial para los seguidores de la pareja, pues no se han limitado a establecerse exclusivamente en la capital del país como hacen otros famosos.

La pareja se ha incursionado a recorrer uno de los lugares más característicos de México para adentrarse en la cultura del país que tanto admira la actriz.

La pareja se conoció en el año 2010 pero desde el 2014 están juntos

Gozando de la magia que hay en este lugar, en su gente, sus platillos, el clima, los aromas, las vistas, cascadas petrificadas, pirámides, galerías de arte y mercados de artesanías.

Sus seguidores no evitaron comentar su publicación recordando lo mucho que les gusta ver fotos de la pareja en su perfil, ya que suelen publicar más seguido en sus historias, y de lo orgullosos que se sentían de que Angelique Boyer disfrutara de México.

Otras Noticias