LINA TEJEIRO

El primer millón: la madre de Lina Tejeiro la dejó en evidencia

La actriz realizó un intercambio de palabras con sus seguidores de redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:20

Con motivo de la visita de su familia, Lina Tejeiro protagonizó un entretenido ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores mediante Instagram.

La curiosidad de los videos es que no fue la actriz quien se encargó de comentar las cuestiones, sino su madre, Vibiana Tejeiro, que se encontraba pasando el día en casa de su hija.

Lina Tejeiro

La progenitora de los tres hermanos logró así poner en tela de juicio tanto a Lina como a Felipe y Andrés sobre las características y peculiaridades de cada uno.

Entre los temas abordados, los fanáticos de la protagonista de “La ley del corazón” se dedicaron a saber quién era mas ordenado, más estudioso, menos molesto, etc.

Lina Tejeiro

Algo que les importa mucho a los usuarios de redes es saber sobre el dinero de los famosos y sobre todo en qué lo gastan, motivo por el cual la exnovia de Andy Rivera fue cuestionada.

Ante la pregunta “¿qué hizo Lina con su primer millón?”, la orgullosa madre confesó que no solo gastó sus ganancias en satisfacer sus gustos, sino que lo compartió con la familia.

Mercado y le compró cosas a sus hermanos.

Recordemos que la modelo es parte del medio desde muy temprana edad, por lo que hace tiempo tiene su propio sueldo. El obrar de aquel entonces demuestra los valores con los que fue criada.

Otras Noticias