ELIANIS GARRIDO

Desgarrador: Elianis Garrido rompió en llanto al indicar por qué abrió una nueva cuenta en Instagram

Se desahogó y devolvió puntas a los que la critican.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:56

Muy duros momentos se encuentra atravesando Elianis Garrido, pues la presentadora contó recientemente entre lágrimas y voz quebrada la pérdida del bien más preciado de un influencer, su herramienta para ganarse la vida. 

Es que la modelo relató para el programa "Lo sé todo" que le robaron su cuenta de Instagram, puntualmente, una en la que daba consejos y tips de belleza y cuidado personal, una faceta en la que recién estaba empezando a dar sus pininos. 

La presentadora y actriz Elianis Garrido. 

Con mucha afectación, la particpante de "Protagonistas de Nuestra Tele" dijo sentirse muy dolida por la pérdida de su cuenta empresarial, ya que su popularidad y credibilidad se la ha construido de forma paciente y sostenida en el tiempo. 

Cuánto trabajo cuesta subir el perfil de una tienda de manera honrada, porque estoy en contra de comprar seguidores y likes. 

La modelo se mostró muy triste tras la pérdida de su cuenta.

Las dolidas declaraciones de la bailarina y actriz no estuvieron exentas de dardos hacia quienes la critican en las redes sociales, pues se reservó unos comentarios de desahogo hacia el final del video

No estoy obligada a ser quien no soy en las redes sociales. Y si no me muestro ni peleo con el que me insulta, no importa. 

La actriz de "¿En dónde están los ladrones?" señaló que ya abrió otra cuenta para seguir promocionando sus consejos de salud y belleza y que al momento ya exhibe más de tres mil seguidores. 

La barranquillera se ha hecho un lugar entre los televidentes y los usuarios de las redes sociales, al punto de que en su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Las hermanitas Calle" cuenta con más de 5 millones de seguidores, muchos de los cuales la apoyan en este difícil trance. 

Otras Noticias