MARGARITA MUÑOZ PARRA

Demasiada belleza: la paradisíaca foto de la esposa de Michel Brown durante sus vacaciones

La actriz descrestó a todos con esta postal.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:27

Margarita Muñoz Parra y Michel Brown están juntos desde 2013. Por suerte, su amor ha resistido los altibajos de sus ajetreadas vidas llenas de viajes y filmaciones.

La artista ha confesado en más de una ocasión que actualmente ella y su esposo siguen tan enamorados como el primer día y que disfrutan de pasar juntos su tiempo libre. 

Margarita Muñoz Parra

Aquello ha quedado demostrado en sus publicaciones de Instagram, pues a menudo la diva y el galán visitan nuevos países de la mano. Por ejemplo, hace unos meses pasaron por Turquía, y por estos días están en Europa.

Concretamente, la actriz subió un par de fotos en las que aparecen paseando por las playas de Cala Pregonda, en la zona norte de la isla de Menorca. 

Margarita y Michel 

Pues bien, hace poco la nacida en Pitalito compartió en una postal donde ella aparece de espaldas mirando el hermoso paisaje. Tal imagen estuvo acompañada de una sabia reflexión.

Después de 45 minutos de caminata, llegas a este paraíso. Vi a muchos que no disfrutaron el camino y al llegar estaban de muy mal genio. Si no disfrutas el proceso, el resultado siempre será un fracaso. ¿O ustedes qué opinan?

Margarita en Menorca

En seguida, la famosa de 32 años recibió miles de corazones en esa red social, así como muchos comentarios de fans que le dan la razón y que celebran sus espectaculares vacaciones. 

Y es que hasta la fecha, muchos envidian a Margarita por ser la compañera de vida de uno de los protagonistas de "Pasión de Gavilanes". 

Otras Noticias