JUAN PABLO SHUK

Del desamor de "Fernando" en Pasión de Gavilanes a una mágica historia en la vida real

El villano se topó con cupido.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:10

La retransmisión de "Pasión de Gavilanes" nos revivió las emociones y entre ellas lo que Juan Pablo Shuk nos hace sentir cada noche cuando lo vemos como el villano de la producción. 

El intérprete de "Fernando Escandón", esposo de "Norma Elizondo" gracias a un matrimonio arreglado por conveniencia, vivió el desamor en la novela, pero en la vida real tiene una autentica historia con cupido.

Juan Pablo Shuk actualmente con su esposa

Es que el actor bogotano podría estar encasillado como el malvado por varios de sus personajes como "Ernesto Gamboa" en "El barco", pero solo es muestra de su gran talento, pues fuera de la ficción es reconocido como muy caballeroso, respetuoso y apasionado. 

El productor de 54 años decidió iniciar una nueva vida en España y allí encontró el amor al lado de Ana de la Lastra, una talentosa diseñadora de modas con quien selló su amor ante Dios, a pesar de ser ateo, hace ocho años en Pinares de Lepe. 

Juan Pablo Shuk con su familia

El famoso ya tiene 10 años viviendo allí, si bien su carrera le lleva a viajar constantemente, encontró la compañera ideal de camino, pues ya tienen dos hermosos herederos, Matilda, de cuatro años nacida en Colombia, y Elías, de dos años nacido en Estados Unidos.

Sin duda seguirle el paso a Juan Pablo es un desafío, pero todos envidian la belleza de su esposa y la tierna relación que comparten a través de redes sociales. 

Juan Pablo y su esposa Ana

Por supuesto que "Pasión de Gavilanes" le marcó un éxito internacional al actor y desde entonces no ha descansado ni un segundo, ya que su versatilidad va desde el teatro, al cine y la pantalla chica.

Todo ese esfuerzo no ha sido en vano, pues Shuk ha sido ganador de "Premios TVyNovelas" e "India Catalina" y sus más recientes producciones son personificando a "Roberto Abadía" en "El general Naranjo", como "Fausto" en "Los internacionales" y nos deja a la espera de su próximo proyecto. 

Otras Noticias