SOFÍA VERGARA

Como buen vino: la espectacular foto de Sofía Vergara con la que eclipsó a una ex Victoria's Secret

A sus 48 años la diva colombiana luce tan regia como siempre.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:04

Desde su salto a la televisión estadounidense, Sofía Vergara se convirtió en una de las figuras colombianas de la actuación y el entretenimiento más reconocidas a nivel mundial. 

Nominada al "Emmy" y al "Globo de Oro" y ganadora del premio "People's Choice Award", la modelo nacida en Barranquilla es la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos y, según la revista "Forbes", una de las mujeres más poderosas del mundo. 

Sofía Vergara es parte de la exitosa serie "Modern Family".

La actriz de la serie "Modern familiy" ha participado con éxito en el género dramático y en la comedia, así como ha transitado triunfalmente en el mundo del cine, la televisión y el modelaje. 

Ahora, la productora de la serie estadounidense "Desperate Housewives" en su versión en español es de nuevo noticia pues recién ha publicado una foto en la que muestra cómo luce a sus 48 años.

La barranquillera posee su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ganadora del "Premios del Sindicato de Actores" en Estados Unidos dejó a todos de una sola pieza pues, además de brillar por luz propia con su belleza, sus seguidores señalaron que hasta opacó a su acompañante en la imagen

Y es que la intérprete de la película "Fading Gigolo" posa en la foto junto a Heidi Klum, la reconocida modelo y actriz alemana que durante muchos años fue una de las caras más reconocidas de la firma Victoria's Secret en el mundo. 

La espectacular Sofía Vergara junto a Heidi Klum.

Los fanes de Sofía no cesaron de alabar el look imponente y elegante que exhibe a sus casi 50 años. Incluso bromearon señalando que Heidi se ve mayor que "La Toti" a pesar de ser un año más joven que ella. 

Sin duda alguna, Sofía Vergara se ha convertido en una diva por derecho propio, derrochando talento y belleza en todos los escenarios posibles y ganándose por sus méritos el derecho de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Otras Noticias