LINCOLN PALOMEQUE

Así lucía Lincoln Palomeque antes de triunfar en televisión

Con esas fotografías pasó su primer casting.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:56

Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval es uno de los galanes de la televisión colombiana más admirados por su talento y por su relación con la presentadora Carolina Cruz.

El actor cucuteño tiene tres millones de seguidores atentos a sus publicaciones que varían entre recuerdos de sus personajes, divertidos TikToks y momentos cotidianos en familia. 

Lincoln Palomeque actualmente

Así, el artista de 43 años hoy nos sorprendió con una fotografía de sus inicios en el mundo teatral donde luce sin barba, pero con la misma mirada envolvente de sus personajes. 

Mi primera foto, estaba estudiando en la Casa Del Teatro, me dijeron, tienes que hacerte unas fotos, las llevas a los jefes de casting, quién quita y te llamen para algo. 80 mil pesos me costaron cinco fotos, gracias a Dios sirvieron. 

Recuerdo de Lincoln Palomeque

Una muestra de que el intérprete de "Nelson Ospina, el Dandy" en "Hasta que la plata nos separe" se ha ganado el corazón de la audiencia, es que a pocas horas de postear recibió cientos de comentarios halagándolo e incluso le pidieron que subiera más fotos. 

"Qué lindo que comparta un recuerdo tan importante sobre el inicio de su carrera con todos sus fans. Gracias a Dios que decidió hacer esas fotos", "Bello mi parcero y no solo físicamente, sino más como persona”, “Muestra las otras cuatro". Fueron algunas reacciones de sus fans.

Lincoln Palomeque con su familia en cuarentena

Recordemos que el ganador de "Premios TVyNovelas" dio sus primeros pasos en televisión con "Padres e Hijos", el trampolín a la fama de muchos actores; sin embargo, su plan era estudiar administración de empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas, lo que lo acercó al mundo del espectáculo.

Finalmente el esposo de Carolina Cruz dejó esa carrera, se decidió por la actuación y se formó en la Casa del Teatro Nacional sin imaginar el éxito que tendría en producciones internacionales como "La reina del sur" donde interpretó a "Faustino Sánchez". En definitiva, un ejemplo de que los sueños se cumplen y hasta más. 

Otras Noticias