LUISA FERNANDA W

"Así inició todo": Pipe Bueno reveló un impactante secreto de su relación con Luisa Fernanda W

El cantante compartió su primera fotografía con Luisa Fernanda W.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:00

Pipe Bueno contó cómo y cuándo conoció a su actual pareja y madre de su hijo en camino, Luisa Fernanda W. Más de un seguidor está haciendo cuentas sobre el inicio de la relación.

La fotografía compartida es en un aeropuerto de Estados Unidos en 2019, donde se puede ver a la futura madre muy apegada al cantante popular.

Historias de Instagram de Pipe Bueno

Recordemos que la mujer embarazada estaba de novia con Legarda al momento que este falleció durante un intento de robo en las calles de Medellín en junio de 2019.

Recién ha pasado un año del drástico episodio en el cual el youtuber perdió la vida y la influencer no solo ya está en pareja con otro cantante, sino que está a punto de ser madre.

Historias de Instagram de Pipe Bueno

Por la cercanía de los hechos muchos seguidores del intérprete de “Volverte a ver” se mostraron molestos con el rápido olvido de la modelo.

Hasta la misma Luisa reconoció que creyó estar embarazada del fallecido, debido a que tras el episodio sufrió problemas hormonales producto del shock postraumático.

Luisa y Legarda

Cuando se hizo pública la relación de la exnovia de Legarda con Pipe, sus excuñadas decidieron dejar de seguirla en las redes sociales por considerar que no había sido honesta desde un comienzo.

Lo cierto es que el nuevo vínculo sentimental fue dos meses después del episodio. Sin embargo, muchos no le perdonan a Luisa haber rehecho su vida tan prontamente, aunque no haya hecho nada para ofender la memoria de su exnovio.

Otras Noticias