CARMEN VILLALOBOS

"¿Algún problema con tu esposo?": la contundente respuesta de Carmen Villalobos a una fan

La actriz no se quedó callada ante la provocación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:34

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están juntos desde hace varios años y se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

La artista y el galán seguro son un modelo a seguir para muchos enamorados que quieren que su relación florezca con el paso del tiempo en lugar de marchitarse.

Carmen y Sebastián 

Hace poco, la diva costeña se refirió a su vínculo marital durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

La actriz se animó a responder una consulta de una sobre su relación: "¿Algún problema con tu esposo? De novios se la pasaban más bien, ¡mejor no se hubieran casado!", fue la pregunta enviada por la fanática. 

Una postal del matrimonio de los famosos

Ante semejante planteo, la barranquillera hizo gala de su habitual sentido del humor y contestó con una foto en la que le da un beso a su amado acompañada de este mensaje: "Pues esto fue hace tres días".

Con tal contestación, la famosa de 37 años dejó claro que no se arrepiente en absoluto de haberse casado con Sebastián a finales del año pasado en Cartagena, pues entre ellos hay cariño para rato. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por otra parte, la protagonista de "El Final del Paraíso" confesó que experta bailando vallenato. 

De igual modo, Villalobos reconoció que sí estaría dispuesta a volver a cortarse el cabello si algún papel de una novela se lo requiriese. 

Otras Noticias