ARIADNA GUTIÉRREZ

Unos kilos de más no son nada: Ariadna Gutiérrez confesó cuánto aumentó en cuarentena

La modelo reveló que en el aislamiento se relajó demasiado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:27

Según el ideal de los mortales, todos creemos que las modelos no comen, no engordan, no adelgazan. Pero Ariadna Gutiérrez rompe con ese mito.

Recientemente la profesional de las pasarelas confesó mediante una entrevista haber subido al menos 10 kilos durante el aislamiento obligatorio.

Ariadna Gutiérrez

Por supuesto que la exreina de belleza no culpó a la cuarentena, sino que expuso que al protocolo mundial se sumaron otros inconvenientes.

Una de las razones del cambio de peso es a que la presentadora sufrió una lesión en la rodilla lo que le impidió seguir la rutina de ejercicios acostumbrada.

Ariadna Gutiérrez

El sedentarismo, la lesión y la cuarentena constituyeron el combo perfecto para que Ariadna solo se dedique a los dulces y azucares.

Aunque la Señorita Colombia 2014 no ha mostrado como se veía con esos kilitos de más, no ha descartado compartir en redes un comparativo de fotografías.

Ariadna Gutiérrez

Actualmente, la imagen de marcas internacionales ya se encuentra en su peso actual gracias a que retomó su entrenamiento y una rutina laboral un poco más normalizada.

A pesar de no haber visto imágenes de ese momento, dudamos que algo le pueda llegar a quedar mal a la empresaria, incluso algunos kilos traviesos.

Otras Noticias