JOHANNA FADUL

Un paseo por el paraíso: la lujosa escapada romántica de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Los famosos vivieron unos días de ensueño.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:36

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más estables en la escena de la farándula nacional, pues están juntos hace muchos años y han superado momentos muy difíciles.

Por ejemplo, años atrás la diva televisiva y el cantante vivieron la pérdida de sus gemelas a poco de que nacieran, pero lograron superar esa difícil situación al mantenerse unidos.

Johanna y Juanse en Guatapé

Pues bien, ahora sabemos que la artista y su esposo se tomaron unas breves vacaciones en razón del cumpleaños de ella y se fueron a unas cabañas en Guatapé.

Aquello tomó por sorpresa a la famosa de 35 años, pues según lo contó en sus redes sociales, ella estaba convencida de que iban para Medellín.

En todo caso, la bogotana y su enamorado disfrutaron a lo grande del hermoso paisaje de cercano a la represa de El Peñol, aunque en el primer día el clima estuvo lluvioso.

Por fortuna, más adelante el cielo se despejó y Johanna pudo broncearse en una de las playas del citado embalse. "Qué más pedirle a la vida", fue la frase con la que ella celebró la ocasión en un breve video en sus historias de Instagram.

Johanna y Juanse 

Además, Fadul y su esposo luego pasearon por la mítica Piedra del Peñol. Ella retrató ese momento con una foto acompañada de un epígrafe en el que cuenta que se sintió como "la mujer la importante del planeta".

La actriz de "Operación Pacífico" también fue homenajeada por su marido en las publicaciones del perfil de él, pues en una de sus fotos él menciona: "Hoy Brindo por la mujer con la que construyo el futuro desde el año 2013, por nuestros dolores y nuestras glorias, por nuestros sueños y nuestros Ángeles".

Otras Noticias