MALEJA RESTREPO

Tras los rumores de separación, Maleja Restrepo y Tatán Mejía hicieron juntos un particular video

Los famosos sorprendieron a sus fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:34

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se casaron en 2011. Desde entonces se convirtieron en la pareja favorita de muchos que admiran el amor que se profesan.

Sin embargo, en todo matrimonio existen los altibajos, y hace unas semanas se avivaron los rumores sobre una posible separación entre la presentadora y el motociclista. 

Maleja,Tatán y sus hijos

Las versiones en torno a su supuesta crisis marital entre la influencer y el deportista son tantas que al final es difícil elegir una que sea convincente.

Quizá lo ideal sería no prestarle atención a ninguna, pues hasta ahora la famosa de 35 años y su esposo no han dicho nada al respecto.  

Más aún, ellos parecen desmentir todas esas habladurías sobre su relación con un divertido video que subió la actriz a su perfil de Instagram. 

En el clip es posible ver a la caleña y su enamorado viviendo una situación cómica que precisamente se relaciona con el día del amor y la amistad. 

Maleja Restrepo y Tatan Mejía

En dicha secuencia se supone que Tatán se olvida de esa fecha tan especial y busca la manera de quedar bien con Maleja, aunque inicialmente teme arruinar todo. 

"Pilas con las caletas de los hombres. Nada que una chocolatina no solucione. ¿Equipo chocolate blanco u oscuro?", fue el mensaje con el que la diva acompañó ese hilarante posteo que se viralizó en cuestión de horas. 

Otras Noticias