SHANNON DE LIMA

Sin aliento: así dejó Shannon de Lima a sus seguidores con este alucinante vestido

La venezolana no deja de ser noticia estos días.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:35

No transcurren más que unos pocos días para que Shannon de Lima siempre vuelva a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, por supuesto, no fue la excepción. 

La modelo venezolana ha dejado atónitos a todos sus seguidores por la imagen que ha subido recientemente en su Instagram, generando miles de likes de sus fieles seguidores

Shannon es una reconocida modelo y celebrity. 

Luce espectacular en la foto la actual pareja del futbolista James Rodríguez, posando como al descuido y llevando como atuendo un delicado vestido ideal para despedir al verano en el hemisferio norte

La fresca y fina pieza que ostenta la celebridad de Instagram tiene un estampado de flores de diversos colores, lo que da al vestido un aire de animal print que fue muy alabado en los comentarios de su cuenta. 

Con James Rodríguez conforma una de las parejas más mediáticas del momento. 

Esta publicación de la primera finalista del "Miss Earth Venezuela 2005" es un trabajo para la revista "¡Hola! Colombia!", por lo que a pesar del confinamiento por la pandemia global, Shannon mantiene muy activa en su carrera. 

Otros famosos que siguen a la ex de Marc Anthony reaccionaron a la foto de la celebrity venezolana. Tal es el caso de la modelo Elizabeth Loiaza, quien no dejó de alabar la belleza de Shannon. 

El impactante vestido de Shannon de Lima del que todos comentan.

La empresaria dejó a sus seguidores un mensaje positivo que los invita a brillar y ser una luz que ilumine todo a su alrededor, lo que también fue aplaudido por sus fanes, quienes devolvieron el comentario afirmando que nadie brilla más que Shannon. 

No deja de ser noticia y tendencia la bella modelo y actriz, quien actualmente vive en Madrid junto a James y el hijo de ambos, Samuel, mientras se espera que se trasladen a Inglaterra, país en el que el futbolista ha firmado contrato para jugar con el club Everton

Otras Noticias