SARAH MINTZ

Se cambió hasta el nombre: Maritza Rodríguez a 8 años de "Rafael Orozco, el ídolo"

La actriz ha modificado su estilo de vida radicalmente.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:13

Para muchos una década es demasiado, puesto que pueden pasar muchísimas cosas en el medio. Y es el caso de Maritza Rodríguez.

La intérprete de “Martha Mónica Camargo” ha dado un giro radical en estos casi diez años que nos separan de la exitosa serie que se ganó el amor del público.

Sarah Mintz

La actriz reconocida por su participación en “Rafael Orozco, el ídolo” se ha cambiado hasta el nombre. Ahora se hace llamar Sarah Mintz.

No solo el cambio se debe algo tan intangible como lo es su nuevo alias, sino algo que está más relacionado a la nueva religión de la esposa de Joshua Mintz.

Sarah Mintz

La artista de “Silvana sin lana” se ha convertido al judaísmo por su esposo y se dedica completamente al cuidado y necesidades de sus hijos.

La madre de Yehuda y Akiva también ha dejado atrás las vestimentas que las caracterizaban por su extravagancia y elocuencia.

Sarah Mintz

En sus redes sociales puede verse a la presentadora mostrando cuán feliz es con su nuevo estilo de vida junto a su familia e hijos.

Con más de un millón y medio de seguidores la ex Maritza Rodríguez se presenta como entrenadora de vida y espiritualidad.

Otras Noticias