DANNA GARCIA

Qué oso: la vergonzosa escena de Danna García en "Bella Calamidades" que causa burlas

La artista hizo parte de una incómoda secuencia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:58

Danna García no solo es una de las estrellas de "Pasión de Gavilanes", sino que también protagonizó otras exitosas novelas producidas en nuestro país.

Hace unos años, la diva paisa encarnó a la que fue la figura principal de "Bella Calamidades", una entretenida serie de Caracol TV que está siendo retransmitida en estos días. 

Danna García

La nacida en Medellín interpretaba en esa ficción a una hermosa mujer a la que le sucedían toda clase de situaciones inesperadas. 

Es precisamente en una de las escenas extrañas de tal programa que la actriz realiza una secuencia bastante risible por la pobreza de sus efectos especiales. 

Concretamente, Danna se sube a un invento con el que supone que va a poder volar. Lo sorprendente es que el aparato funciona, aunque la calidad visual de su vuelo es bastante cuestionable.

De lejos se nota que se trata de una maqueta animada por computadora, así que los fans de la famosa de 42 años no han tardado en lanzar sus burlas desde las redes sociales.

Danna García

"Uy, qué paila estos efectos" y "qué vergüenza" son algunos de los comentarios que dejan en claro que no se trató del mejor momento televisivo de la esposa de Iván González.

Actualmente, la artista se encuentra radicada en México, donde trabaja y vive junto a su pareja y su pequeño hijo. Hace poco, ella se recuperó del coronavirus y retomó su rutina en dicho país. 

Otras Noticias