ANA ROSA QUINTANA

"Paloma no es buena": la polémica opinión de Ana Rosa Quintana sobre el divorcio con Enrique Ponce

Una nueva defensora.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 04:10

Hace una semana Ana Rosa Quintana estaba en boca de todos por su nuevo cambio de look y sus fuertes opiniones contra el Gobierno con respecto al manejo de la crisis.

Hoy, la periodista de 64 años vuelve a dar de qué hablar y esta vez por expresarse imparcialmente frente a la historia de amor y desamor del momento: Enrique Ponce-Paloma Cuevas. 

Ana Rosa Quintana

La presentadora del "Programa de Ana Rosa" estuvo alejada en vacaciones, pero entendiendo el contexto de lo ocurrido y tras enterarse de la cena de cumpleaños de Paloma Cuevas el pasado viernes con presencia del torero, no tuvo más remedio que expresar lo que esto le generó:

¿Y lo de celebrar tu cumpleaños con tu ex? Paloma no es buena, Paloma es santa.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La presidenta de Unicorn Content no dudó en expresar su apoyo a la socialité que se ha destacado por la prudencia ante los medios y por el bienestar de sus hijas. 

La celebración se llevó a cabo en casa de unos amigos. Además de la presencia del torero con Bianca y Paloma hija, Cuevas disfrutó su fiesta rodeada de sus amigas más cercanas, como Carolina Herrera y Lina Botero, entre otras.

Paloma Cuevas

Ana Rosa es una buena referente hablando de divorcios por experiencia propia, por lo que comprende la dura posición a la que se ha enfrentado Paloma y ha exaltado la buena forma en que Cuevas lo maneja.

Yo veo las fotos de mi ex todo el día en Instagram, en revistas y aunque ya no te importe o hayas querido divorciarte, esas imágenes te molestan.

Otras Noticias