JESSI URIBE

No se lo perdonan: sale a la luz el video de Jessi Uribe muy cerca de una mujer y no es Paola Jara

¿La historia se repite?
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:02

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara se encuentra en la cima, es una de las pocas parejas que además de verse bien, cantan excelente juntos; se podría decir que son la pareja perfecta.

Sin embargo, hay un video reciente circulando en redes sociales que podría poner en crisis esta relación, lo que sí es seguro es que los fans de Jessi y Paola no dan tregua con este tipo de cosas.

Jessi Uribe y Paola Jara

En el video se lo ve al cantante de música popular cantando al lado de otra mujer que no es Paola Jara, muy cerca, inclusive compartiendo el micrófono.

Obviamente el desagrado de los seguidores de Uribe se hizo llegar, pues aseguran que no hay 2 sin 3 y no le perdonarían nunca si engañara a Jara, pues ella se ha ganado el corazón de todos los colombianos.

El oriundo de Bucaramanga ya había protagonizado una escena similar en el pasado, pero con Paola, ¿la historia se repite? Eso es lo que se preguntan algunos de sus seguidores, pues el artista tiene antecedentes de este tipo en el amor.

Tal parece que el lugar donde se encontraban era en una fiesta que se realizó la semana pasada, de igual forma no hay que preocuparse, pues el cantante fue bien acompañado de su actual novia.

Jessi y Paola en el lugar del concierto de Claro Música Fest

Paola Jara se encontraba en el lugar donde el artista estaba cantando muy cariñoso con otra mujer, lo que sí confirmaron los presentes en la fiesta es que después de eso, la pareja compartió una canción y la finalizaron con un tierno beso.

Ahora Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran listos y muy ansiosos por el concierto presencial y online que darán el 19 de septiembre en el Claro Música Fest, ¡a esta pareja solo la separa Dios!

Otras Noticias