James Rodríguez

Ni James dejó de comentar la arrolladora foto de Daniela Ospina

La empresaria parece que ya olvidó a su exesposo, pero sus seguidores no.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:04

James Rodríguez es el jugador colombiano que actualmente está dando mucho de qué hablar por su desempeño profesional y en su vida amorosa. 

Shannon de Lima, su actual novia, viene revelando aspectos de su vida junto al futbolista donde resalta el buen momento por el que atraviesa su relación.

Relación que parece ser más tierna, un reclamo que los seguidores vienen haciendo al jugador del Everton y su pareja, puesto que no suelen tener manifestaciones amorosas a nivel público.

Del mismo lado, el papá de Salomé y Samuel sigue encantando con sus demostraciones de amor hacia sus hijos. 

Y es que Rodríguez siempre ha reflejado sentirse a pleno y gozar de su paternidad.

Rol que lo tendrá vinculado a la mamá de Salomé de por vida, quien viene arrollando con sus posteos y no deja de recibir mensajes, en los que "James" no deja de aparecer.

Entre los seguidores de la jugadora profesional de voleibol, llamaron la atención estos dos mensajes: uno en que pareciera que le reclaman al novio de Shannon su decisión y otro de una cuenta de fans de Brasil con el nombre del jugador que resalta la belleza de su exesposa.

Daniela Ospina sigue siendo noticia cada día por lo que es ahora, una talentosa empresaria y por un pasado que no se olvida: su matrimonio con el famoso jugador James Rodríguez

Otras Noticias