DANNA PAOLA

México en la piel: Danna Paola homenajeó a su país y revolucionó Instagram

La cantante celebró la independencia mexicana muy a su manera.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:44

Todo lo que gire alrededor de la figura de Danna Paola es tendencia. Esta vez, la cantante ha revolucionado Instagram al publicar una foto en la que exhibe toda su mexicanidad con orgullo

Y es que la actriz de "Élite" subió una imagen para celebrar el Grito de Dolores, hecho que dio inicio a la independencia de México, luciendo un sombrero charro con colores alusivos a la bandera mexicana. 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola. 

En la foto, la intérprete de "No bailes sola" enarbola una ondeante bandera tricolor de su país, lo que dota a la imagen de movimiento, algo que fue destacado en los comentarios de sus seguidores. 

La compositora nacida en México muestra una actitud desafiante ante la cámara, mirando fijamente y acompañando su foto con un "¡Viva México!" alusivo al orgullo por su gentilicio

Con más de 27 millones de seguidores es una de las cantantes más populares en Instagram. 

Muchos de los 27 millones de seguidores de la popular artista le enviaron sus felicitaciones por tan destacada e importante fecha nacional para ella y todos los mexicanos. 

La ganadora de los "Spotify Awards 2020" hace unos días también fue tendencia al publicar unas imágenes en donde mostraba un radical cambio de look en su cabello, lo que de inmediato activó el debate entre sus seguidores. 

La foto de Danna celebrando la independencia de México. 

Otra polémica situación en la que se ha visto involucrada la compositora de "Sola" ha sido en su supuesta responsabilidad en la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. 

Precisamente, con "Sola", la "Instagrammer Mexicana del Año 2017" se convirtió en la primera artista que graba un video musical únicamente con un teléfono inteligente, algo que convirtió a Danna Paola en toda una pionera en la industria musical. 

Otras Noticias