LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W boleteó a Pipe Bueno, muy cambiado y con otra joven

Todos los trapitos al aire.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:11

Sin duda alguna que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han ganado el renombre de la pareja del año, gracias a la dulce espera de su bebé, más la cantidad de publicaciones juntos que cada vez enamora más a sus seguidores.

Pero no todo es rosa, la relación también tiene su parte divertida que le encanta a sus seguidores, disfrutan de todas las sacadas de trapos al aire que ambos se hacen y esta vez Luisa sorprendió con una buenísima.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la pareja del año

Es casi un tira que jala del boleteo, pues si Pipe pone en evidencia a la youtuber, cuando ella encuentra alguna joyita hace de las suyas también.

Esta vez la instagramer estuvo buscando en los álbumes familiares de Pipe Bueno, donde encontró una foto de la que no se iba a resistir publicar, pues lo hizo y no podía faltar su tono burlón.

Con ironía intentó distraer a sus seguidores con los zapatos de la joven en la foto, pero fue inevitable, lo cambiado que estaba el novio de Luisa llamó mucho la atención.

La sorpresa de sus seguidores no erradicó en que Pipe estuviera bailando con una niña mucho más alta que él, pero sí en su estatura y peso, pues en la foto que publicó Fernanda se lo ve al cantante muy bajito y algo pasado de kilos.

Están a la espera del nacimiento de su primer hijo

¿Se enojará Pipe cada vez que la influencer publica estas joyitas? No lo creo, pues no es la primera y seguramente habrá mucho más, lo que sí es seguro es que estas publicaciones les divierten mucho a sus seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen disfrutando de su hermosa relación, además ya tienen nombre para su esperado bebé: se llamará Máximo, ya están a muy pocas semanas de conocerlo y todos sus fans están atentos a las buenas nuevas.

Otras Noticias