PAOLA TURBAY

La hija de Paola Turbay la supera en belleza y cautiva a sus seguidores en Instagram

Sofía luce increíble en sus publicaciones.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:45

Paola Turbay es una de las exreinas de belleza más queridas por los colombianos; ser la primera finalista en Miss Universo en 1992 hizo que lograra el reconocimiento eterno de un país que también la ha visto en otras facetas, como la de presentadora y como madre de familia.

La también actriz se casó y tuvo dos hijos, pero es su hija Sofía Estrada Turbay quien viene cautivando en redes por el sorprendente parecido con su mamá. 

En esta foto se puede apreciar que la hija de Paola también heredó su carisma y espontánea sonrisa. 

Pero no sería la única carga genética que le transfirió a Estrada Turbay, puesto que su belleza deslumbra por sí sola.

La familiar del expresidente Turbay impresionó con el color de sus ojos y su frescura frente al lente, de ahí que haya recibido elogios que resaltan su belleza por encima de su madre, la participante a Miss Universo.

Y es que los miles de seguidores que tiene han podido deleitarse con las recetas que la chef de comida sana, como se autodenomina, sube en sus historias y también con las postales que resaltan su talento artístico.

La foto generó miles de impresiones que admiraban la "hermosura" de la modelo

De acuerdo con las publicaciones de Sofía, se observa un gran talento para la fotografía, el modelaje, la cocina saludable y hasta unos pinitos en la música, se espera siga dando a conocer cuáles son sus planes ahora que recién culminó su carrera universitaria. 

Otras Noticias