ROSALÍA

La bandeja paisa que comió Rosalía y volvió locos a sus fanes colombianos

La cantante generó muchas especulaciones con el uso de una frase muy conocida en el país.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:30

La cantante española Rosalía ha puesto a rodar todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes a raíz de las historias que subió en su Instagram en clara referencia a Colombia. 

La actriz y compositora sembró las dudas al postear un pequeño video en donde se observa un plato de la típica bandeja paisa acompañada de otra historia en donde se puede leer la frase "Demasiado chimba"

Rosalía es una reconocida y premiada cantautora.

Los comentarios de los seguidores de la ganadora del Grammy no se demoraron, quienes comenzaron a debatir todos los escenarios que explicarían estas publicaciones

Para algunos fanes de "La Rosalía", la bandeja paisa y el uso de la expresión puramente colombiana se debería a que la productora musical estaría viviendo con alguien nativo de Colombia.

La bandeja paisa que publicó Rosalía en sus historias. 

Para otros fanáticos de la autora del álbum "El mal querer", las historias estarían haciendo una alusión secreta a una supuesta colaboración musical de la española con la cantante Farina o, inclusive, con la diva Shakira. 

La publicación de la ganadora de los "Premios Billboard" trajo algo de confusión en los hablantes del castellano fuera de Colombia, quienes no sabían qué significa la palabra "chimba", un sinónimo de "bueno" usado ampliamente en el país. 

Aunque existe un antecedente de colaboración entre Rosalía y J Balvin en el tema "Con altura", lo cierto es que la famosa intérprete no ha grabado con ningún otro artista colombiano. 

Habrá que esperar para confirmar si alguna de las especulaciones de los fanáticos de la actriz de "Dolor y gloria" son ciertas o sin tan solo se trata de un gusto de la cantante de Barcelona por la gastronomía colombiana.  

Otras Noticias