SALOMÉ RODRÍGUEZ OSPINA

"Extrañé mucho mi colegio": Salomé Rodríguez regresó a clases y contó de todo

Lo hizo junto a su mamá, Daniela Ospina.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:02

El país vuelve a restablecer su circulación después de largos meses de aislamiento, las clases han comenzado para los que deciden volver y Salomé Rodríguez nos cuenta su experiencia.

Si bien las restricciones frente al COVID 19 son menos, hay que seguirse cuidando y la pequeña Salo, que lo vivió en carne propia, nos explicó como fue el regreso.

Salomé Rodríguez

Daniela Ospina comentaba en sus historias que muchas personas le han preguntado cómo le iba a Salomé en el colegio ahora que volvió y para responder sus dudas invitó a su misma hija a contar todos los detalles.

Recordemos que mientras estábamos en cuarentena, la hija de James disfrutó de unas largas vacaciones en Europa, con sus primos y su hermanito Samuel.

El regreso a clases de esta vez es poco común, pues además de no haber asistido durante medio año, existen precauciones extra y el trato con los compañeritos ya no es igual, Salomé comentaba sobre un lavado de manos constante por ejemplo.

Seguramente la hija de Daniela Ospina además de usar tapabocas y lavarse las manos constantemente, debe mantener distancia entre sus compañeros y las profesoras.

Daniela y Salomé

Debe ser difícil acostumbrarse a esta nueva realidad, donde la mayor de los Rodríguez no podrá disfrutar de los trabajos en grupo como antes, la ausencia de abrazos o juegos con contacto físico, inclusive el no poder compartir una bebida con su mejor amiga.

De todas formas Salomé Rodríguez invitó a los niños a regresar al colegio, por lo visto no tuvo muchas dificultades para adaptarse a la nueva realidad junto a sus compañeros.

Otras Noticias