Érika Zapata

Érika Zapata igualita a Natalia París, el pasado que nadie conocía

Lucía irreconocible.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:29

La periodista Érika Zapata ha dado de qué hablar por su particular estilo y por defender una presentación con un acento regional marcado, saliéndose de los estereotipos y acercándose a los televidentes con un lenguaje más coloquial.

La nacida en el corregimiento de Santa Elena suele mantener activa su cuenta de Twitter, pero fue en su Instagram donde se descubrieron unas fotos que muestran su otra fase, donde tiene algunos rasgos de la modelo Natalia París.

El conocido refrán dice: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" haciendo alusión a que los cambios externos no remplazan lo que realmente es cada persona, en el caso de Érica es algo distinto, ya que se vistió de mona y ahora pasó ha extender sus alas y ser una mariposa. 

¿Cómo así? Pues que la querida presentadora tuvo una fase en que se dejó tentar por la moda del cabello claro, algo que cambió y ahora luce mucho más natural, además de mantener una impronta de ser una mujer que se reconoce por lo que es y no por cómo la ven. 

Se puede observar una cabellera muy clara, donde se ve muy distinta de como se ve actualmente. De otro lado, se evidencia que Zapata fue muy cercana al fallecido presentador Jota Mario que pertenecía al canal de la competencia. 

Ahora la presentadora de Noticias Caracol sigue defendiéndose de los desagradables comentarios y memes que señalan su aspecto externo, aunque recientemente dejó verse con otro look y un poco maquillada. 

Cambios que Érika realizó sin afectar en lo más mínimo su esencia, la cual es resaltado por sus seguidores. 

El reconocimiento de la profesional del periodismo crece cada vez más, reluciendo un vuelo seguro en su profesión que muestra con la humildad que la caracterizan. 

Otras Noticias