EPA COLOMBIA

Epa Colombia abrió las puertas de su nuevo apartamento y lo presumió con sus seguidores

Nunca paren de soñar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:30

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ya está cumpliendo sus sueños, gracias a sus esfuerzos se compró un lindo apartamento y no se aguantó las ganas de enseñárselo a sus seguidores.

A pesar de los conflictos legales que le generó su presencia en el paro nacional el pasado noviembre, donde hizo daños al bien público, la influencer logró cumplir su cometido.

Epa Colombia en el mundial de Rusia

Un apartamento en un barrio más lindo de Bogotá, ese es el sueño que Daneidy tuvo desde que empezó a trabajar en sus proyectos y hoy, agradeciéndole a sus clientes por comprar keratina, enseñó el lugar.

Éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy.

Aunque el apartamento aún no se encuentra amoblado, la instagramer mostró todas sus habitaciones con mucho orgullo y agradecimiento, sus seguidores están ansiosos por verlo terminado.

Por su ubicación, el precio del inmueble puede rondar entre los 121 millones a los 308 millones de pesos, sin duda Epa trabajó demasiado para poder lograr comprar la propiedad de sus sueños.

Epa con las llaves de su nuevo apartamento

Sus seguidores no pudieron evitar comentar sobre el tamaño de su nuevo hogar, pero igualmente la mayoría la felicitó por el logro, Epa Colombia le da aliento a cada uno de sus fans y con su ejemplo de vida les dice:

Nunca paren de soñar.

Otras Noticias