Zharick León

Divina a a los 45: Zharick León enamora con una foto libre de filtros y maquillaje

La cartagenera luce como nunca.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:28

Zharick León es una de las artistas más importantes del elenco de "Pasión de Gavilanes", pues interpretó uno de los papeles más relevantes de esa historia romántica.

Y es que hasta hoy muchos suspiran con "Rosario Montes", una mujer talentosa y con mucha personalidad y que se roba todas las miradas.

Zharick como "Rosario"

Pero el tiempo no transcurre en vano, así que algunos fans se preguntan si la diva costeña aún luce tan hermosa como en el 2003, cuando actuó en la exitosa novela.

Por fortuna, la famosa se encargó de despejar ese interrogante hace unas horas desde su perfil en Instagram, donde a menudo sube algunas postales de su vida cotidiana. 

 Zharick León

En esa publicación, la artista de 45 años se ve muy natural, pues es un retrato libre de filtros digitales y maquillaje. La sorpresa de sus seguidores es que precisamente luce espectacular.

En cuestión de horas, la protagonista de "Doña Bella" recibió más de 43 mil "me gusta" en ese posteo y mensajes en los que la llaman "divina" y le dicen que sigue tan increíble como hace más de una década. 

 Zharick sin maquillaje

La paz interior se refleja en cada átomo de nuestra anatomía, en cada parte de nuestro espíritu. Dediquemos un momento de nuestro día, preferiblemente después de despertarnos para conectarnos con nuestro maestro interior y dar las gracias por el solo hecho de estar vivos.

Aquel fue el mensaje reflexivo con el que la cartagenera acompañó tal imagen que volvió a enamorar a sus seguidores con su belleza y su buena energía. 

Otras Noticias