ANA OBREGÓN

Ana Obregón empieza a superar la pérdida de su hijo con una ayuda muy especial

Asimilar el duelo no ha sido fácil.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:00

Ana Obregón ha vivido un atípico verano, no solo por las extrañas circunstancias de la crisis sanitaria, sino lleno de dolor por la pérdida de su único hijo.

Han pasado cuatro meses, pero la ausencia de Álex Lequio y el corazón de la presentadora de 65 años aún no encuentra forma de asimilar el sufrimiento, por ello ha buscado una ayuda especial. 

Ana Obregón despidiendo a su hijo

El duelo en cada persona es único y diferente, sin embargo, algunos patrones se repiten y de acuerdo con "20 minutos" Ana decidió iniciar unas lecturas para aprender a enfrentar su dolor.

La actriz ha encontrado en los libros de Elisabeth Kúbler-Ross la forma para tratar de vivir "Un nuevo amanecer" como el título de la obra que está empezando a leer. 

Recuerdo de Ana Obregón cuando Álex se graduó

Elisabeth es una psiquiatra y escritora suizo-estadounidense, de las mayores expertas mundiales en la pérdida de seres queridos, aunque bastante criticada, pero se ha convertido en inspiración y ayuda para la cantante que no deja de postear recuerdos con Álex.

Hace seis años que hicimos esta foto. Te acababas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré.

Recuerdo Ana Obregón

La expareja de Alessandro Lequio ha mostrado sus emotivos sentimientos, con los que cientos de seguidores también acompañan para dar ánimo en medio de las palabras de tormenta. 

Convertida en un pozo infinito de tristeza sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Aquí o allí, siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada.

Otras Noticias