DANNA GARCIA

Alejada de Colombia, Danna García demuestra lo mucho que se siente mexicana

La actriz se ha mostrado en sus redes sociales con el atuendo y las costumbres del país centroamericano.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:53

Si de artista internacional se trata, Danna García está primera en la lista, puesto que ha partido de Colombia hace más de 20 años y triunfa con gran éxito. 

Aunque ha regresado al país por motivos laborales, la protagonista de “Pasión de Gavilanes” ha transcurrido la mayor parte del tiempo en el exterior.

Publicación de Danna

Entre las ciudades donde ha formado su vida, la también cantante ha estado en Miami, Nueva York, Madrid y Ciudad de México, este último es donde radica en la actualidad.

La misma Danna ha confesado que está viviendo el sueño de su vida: haber formado su familia y convertirse en madre de Dante es todo lo que anhelaba. 

Publicación de Danna

La esposa del escritor Iván Gonzalez, ha compartido recientemente una fotografía en sus redes sociales que demuestra que se siente tan mexicana como colombiana.

Es un gran honor para mí, poder cantarle a este hermoso país y su gente que quiero tanto. Mi hogar desde hace más de 25 años. Te amo, México.

La actriz de “Las amazonas” también ha compartido un video donde se la puede escuchar acompañando la típica serenata del país centroamericano.

Recordemos que el último trabajo que realizó la estrella internacional en Colombia fue “Bella Calamidades” donde interpretó a “Lola” y protagonizó junto al argentino Segundo Cernadas.

Otras Noticias