TERESA

A 10 años de "Teresa", estos son los éxitos de sus protagonistas

El elenco de la tira ha conseguido notoriedad gracias a sus participaciones.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:08

“Teresa” fue una novela mexicana que conquistó las pantallas chicas con su drama relacionado a “Teresa Chávez” caracterizada por su ambición y belleza.

A raíz de la participación en la historia de amor y e interés por dinero, muchos de los actores principales se posicionaron en el estrellato de las producciones similares.

Angelique y Sebastián

Han pasado 10 años de la culminación de la exitosa tira, por lo que el elenco también ha cambiado notoriamente y hoy son noticia por su carrera y actualidad.

Por ejemplo, Angelique Boyer, protagonista de la novela, ya había sido parte de otras series, pero fue su interpretación de la mujer inteligente y codiciosa lo que la puso entre las actrices más reconocidas.

Aarón Díaz

Por otra parte, el actor Aarón Díaz se encargó de personificar al primer novio amor de la protagonista de la teleserie y ese papel le ha permitido comenzar una carrera en el mundo musical de Estados Unidos, actualmente está casado con la cantante Lola Ponce y tienen dos hijos.

Otro de los galanes de la producción audiovisual fue Sebastián Rulli, que gracias también a “Rubí” se ha convertido en uno de los actores mejores pagos de Televisa y ha formado pareja en la vida real con Angelique. 

Fernanda Castillo

Por su parte, Fernanda Castillo luego de la novela ha conseguido realizar una carrera en Norteamérica que está marcada por éxitos tales como “El señor de los cielos” y “Enemigos íntimos”.

La última emisión de la telenovela más consagrada de México fue en el 2011. Producida por José Alberto Castro, la tira dejó su huella en la audiencia y es por eso que se sigue hablando tanto de los actores como del drama.

Otras Noticias