NATASHA KLAUSS

"Vuela alto": Natasha Klauss llora un doloroso fallecimiento

Con una sentida publicación le rindió un homenaje.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:00

Natasha Klauss manifiesta el dolor tan grande que le generó la pérdida de un amigo cercano y con una publicación le rindió un sentido homenaje. 

Se trata del actor Rafael Uribe Ochoa, quien falleció el día de hoy en el hospital, aunque el diagnóstico no ha sido confirmado, se descartó que fuera por COVID 19. Lo que se sabe es que hace un mes se encontrada internado debido a su delicado estado de salud. 

Natasha y demás seguidores del protector de animales, quien tenía una fundación que protegía perros callejeros, se dio a conocer la triste noticia. Y este fue parte del mensaje que la actriz dejó en su Instagram: 

Vuela alto, amigo de años, de aventuras, de trabajo, de abrazos rompe huesos. Duele el corazón con tu partida, pero sé que nos volveremos a ver. 

La intérprete de "Sarita Elizondo", en "Pasión de gavilanes", posteó dos fotografías en las que sale abrazada con su amigo y se despidió resaltando la bondad que caracterizaba al actor de "El señor de los cielos":

Rafita, que el gran espíritu te acompañe siempre y acá tu manada perruna y Chelita serán cuidados por todos esos ángeles a los que con tu enorme corazón conquistaste. 

Aunque esta segunda foto es un poco borrosa, la actriz evidentemente quiso hacer énfasis en aquellas sonrisas que disfrutó con su amigo mientras estuvo con vida. 

Natasha Klauss se sumó a los actores que han reseñado con imágenes y frases de cariño la partida de un hombre que lloran muchos, incluidos sus amigos caninos a quienes dedicó gran parte de su vida. 

Otras Noticias