SHAIRA

A Shaira le faltaron al respeto y ella contestó con suma educación

La cantante juvenil protagonizó un intercambio con seguidores en redes sociales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:37

Al ser famosos y tener una vida pública, muchos de sus seguidores se creen en el derecho de poder opinar. Recientemente Shaira recibió una pregunta fuera de lugar por parte de uno de sus seguidores. 

La cantante saltó a la fama desde muy chiquita gracias a su participación en “Factor Xs”, programa caracterizado por ser un busca talentos.

Shaira

Desde su paso por el reality, la vida de la artista dio un radical giro y tanto sus días como su crecimiento fueron convirtiéndose en parte del público.

La participante del show para chicos muchas veces permite que sus fanáticos sepan más de ella, por lo que se dedica a responder preguntas.

Shaira

En esta oportunidad un usuario de Instagram le preguntó a la joven de 17 años de una manera muy grosera cuándo se alejaría de su madre.

A pesar de su poca edad, la artista musical contestó a la falta de respeto del internauta con mucha altura y soltura expresando lo feliz que es de tener a su madre cerca.

Además, mi mamá nunca va a querer nada malo para mí, así que yo necesito que ella esté siempre conmigo.

Recordemos que a pesar de la extensa carrera de la intérprete de “no puedo olvidarlo”, aún sigue siendo muy joven para independizarse de sus tutores.

Otras Noticias