JUAN DIEGO ALVIRA

"Noticias Caracol": el gesto burlón de Juan Diego Alvira al aire con un policía que se viralizó

El presentador no sabía que lo estaban transmitiendo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:26

Juan Diego Alvira es una de las figuras más populares de "Noticias Caracol", pues es celebrado por sus constantes bromas y su forma ingeniosa de brindar la información. 

Hace unas horas, el periodista protagonizó un desliz al aire que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y hasta llegó a viralizarse.

Juan presentando el noticiero

Resulta que el también abogado estaba conversando con un policía de alto rango cuando de repente hizo un particular gesto con su mano. 

Concretamente, el comunicador escuchaba las declaraciones del General Jorge Luis Vargas, director de seguridad ciudadana de la Policía, quien hablaba de las protestas de estos días y del fallecimiento de Javier Ordóñez. 

El uniformado estaba refiriéndose a todas estas situaciones que han generado tensión entre la fuerza pública y los ciudadanos cuando Juan Diego realizó un ademán que quiere decir "bla, bla, bla". Solo después de eso notó que lo estaban transmitiendo a él también en el plano.

En seguida, muchos interpretaron aquella intervención del presentador como un indicio de que le parecía que el policía estaba hablando mucha cháchara, o bien, que lo consideraba un mentiroso.

Juan Diego Alvira 

Sea cual sea la razón por la cual el nacido en Ibagué realizó dicha acción, lo cierto es que causó furor en internet en las últimas horas. 

Mientras algunos tachan de poco profesional al famoso de 43 años, otros celebran su supuesta irreverencia ante una institución que cada vez genera más polémicas en nuestro país. 

Otras Noticias