MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo les dedicó una espectacular foto suya a los fanáticos del ciclismo

"Están todos invitados a usar la bicicleta".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:06

La presentadora “Noticias Caracol”, Mónica Jaramillo, tiene enamorados a los televidentes, tan así que siguen los detalles de su vida en redes sociales.

Por sus publicaciones la periodista ha dejado en evidencia su gusto por el ciclismo, motivo por el cual hace coberturas propias del Tour de Francia en su perfil de Instagram.

Mónica Jaramillo

Pero recientemente la presentadora publicó una foto en sus historias que causó sensación en sus casi 700 mil seguidores, donde la bicicleta era protagonista, sin embargo ella se robó el show.

En la fotografía Mónica sostiene una bicicleta azul que ya había participado en varias de sus publicaciones, pero esta vez la ropa que llevaba no era deportiva y simplemente así enamoró a todos sus fans.

La foto de Mónica que enamoró a sus seguidores

En definitiva al ver la foto te dice: “Están todos invitados a usar la bicicleta” y al parecer la estrategia escogida por Jaramillo, una foto dice mas que mil palabras, está funcionando.

Los seguidores de la presentadora de “Noticias Caracol” le han hecho saber que ella es la culpable de que quieran andar en bicicleta, además de admirar y elogiar su belleza.

La periodista disfrutando de un recorrido en bicicleta

Mientras tanto la comunicadora sigue informando día a día los acontecimientos del Tour de Francia en su perfil, con los videos de Igtv de “Siguiendo el lote”.

Muchos le agradecen a Mónica Jaramillo por esta cobertura, aseguran que a pesar de que a Colombia le fue mal en la competencia, ella hace que la noticia no se sienta negativa y les da la esperanza de seguir compitiendo.  

Otras Noticias