CAROLINA CRUZ

Madre a los 41: la foto que confirmaría el segundo embarazo de Carolina Cruz

La famosa tendría otro heredero en camino.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:00

Carolina Cruz destaca por su carisma, su hermosura y su talento. Y es que ella lleva varias décadas siendo una de las personalidades más importantes del entretenimiento colombiano. 

No obstante, no todo ha sido color de rosa para la exreina, pues años atrás ella ha tenido bastantes problemas en el área de la fertilidad. 

Carolina y su pequeño Matías​

La modelo decidió ser madre después de cierta edad y eso sin dudas no le ha facilitado las cosas, aunque por fortuna ella pudo dar a luz a su primer hijo hace unos años.

Por estas semanas, la famosa de 41 años ha comentado desde sus redes sociales que todavía tiene esperanzas de traer al mundo a otro heredero junto su esposo, el actor Lincoln Palomeque. 

Carolina y Lincoln

Es por ello que los fanáticos de la presentadora viven pendientes de cualquier posible cambio en su vientre que pueda ser señal de su segundo embarazo. 

Pues bien, aquello es precisamente lo que acaba de suceder hace unas horas, cuando la conductora de "RCN" publicó una nueva foto en la que se nota un bulto en su panza. 

Carolina en su reciente foto

En seguida, la nacida en Tuluá cosechó más de 46 mil corazones en Instagram y cientos de comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores evidencian el hecho de que están seguros de que ella está encinta.

"¿Cuántos meses tienes?" y "te luce mucho la maternidad" son algunas de las palabras afectuosas con las que felicitan a la diva televisiva, aunque la verdad es que ella todavía no ha confirmado la feliz noticia. 

Otras Noticias