LYDIA LOZANO

El descuido de Lydia Lozano que sacó a la luz el secreto mejor guardado de “Hormigas Blancas”

La periodista cometió un error y se hizo tendencia en redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:45

Lydia Lozano ha demostrado ser bastante impulsiva y no medir las consecuencias a la hora de actuar, un hecho que seguro le ha causado más de un problema.

La periodista participó del programa “Hormigas Blancas” en honor a Camilo Sesto. No solo ayudó a contar la historia detrás de su amigo y las polémicas con su herencia, también confirmó uno de los rumores más grandes de la prensa rosa española.

La periodista durante el programa.

Fue en medio de una pequeña discusión entre la colaboradora de "Sálvame" y Lourdes Ornelas, expareja del cantante y madre de su hijo Camilín: "¿Por qué hablas con Carlota Corredera y no conmigo?"

La famosa mostró su celular para animar a Lourdes a que hiciera la llamada y sin querer dejó a la vista la pantalla de su teléfono.

La famosa cometió un error en el programa.

Y es que para ningún televidente pasó desapercibida la fecha que se marcaba en el móvil de la colaboradora: era jueves 10 de septiembre y no domingo 13.

Además del día en que estaba siendo grabado el programa, según lo que se alcanzaba a ver de la pantalla de Lozano iban a ser las 8:00 p.m. Eso confirmaría que todo fue pregrabado.

El momento del descuido de Lydia Lozano.

Otro detalle que también llegó a ser tendencia en redes sociales tiene que ver con la imagen que se encuentra de fondo de pantalla de la comunicadora.

Una foto de ella misma sería el pormenor que generó todo tipo de comentarios en redes sociales sobre la famosa madrileña.

Otras Noticias