PASIÓN DE GAVILANES

El baile de Paola Rey y Natasha Klauss que tiene locos a los fans de "Pasión de Gavilanes"

Con todo el ritmo de las hermanas “Elizondo”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:00

“Pasión de Gavilanes” no baja del podio en el rating de Colombia, desde su retransmisión la novela ha ocupado el primer lugar.

Es por eso que los seguidores de la telenovela siguen día a día a sus actores preferidos y, claro está, a los protagonistas que han compartido momentos inolvidables en sus redes sociales.

Paola Rey y Natasha Klauss para la revista "15 minutos"

Es el caso del baile entre “Jimena” y “Sarita” que se revive como si fuese ayer, y es que las actrices de “PDG” sorprendieron a sus fans con el todo el ritmo de las hermanas “Elizondo”.

El baile se trata de “#PasiónDeGavilanesChallenge”, un recuerdo que Natasha Klauss desempolvó de sus archivos y convirtió en un challenge que hasta el día de hoy ha sido muy mencionado entre los fans de la novela.

Bailando “Quién es ese hombre”, cautivaron a sus seguidores y los motivaron a realizar la misma coreografía de “Pasión de Gavilanes”.

El baile de las hermanas Elizondo ha generado que los seguidores de “PDG” se pongan de acuerdo de manera virtual y presencial para imitar los pasos de baile.

Paola interpreta a "Jimena" y Natasha a "Sarita Elizondo"

Antes era más difícil para los fans de la serie encontrar pareja en pleno aislamiento, pero ahora que hay más libertad podrán revivir el baile sin ningún problema.

Algunos famosos ya se han medido a realizar la coreografía de “Pasión de Gavilanes”, como Carolina Cruz, Carolina Soto, Lorena Meritano, Catalina Gómez, entre otros. ¿Y tú, qué esperas para realizar el #PasiónDeGavilanesChallenge?

Otras Noticias