DANNA GARCÍA

Desborda belleza: Danna García desafió a Instagram con una foto del pasado

Muy lindos comentarios.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:03

Danna García no deja de cautivar a sus seguidores; con la transmisión de “Pasión de Gavilanes” y “Bella Calamidades”, el nombre de la actriz resuena por todo Colombia.

El talento de Danna para la actuación y su alucinante belleza le han generado millones de seguidores y una cantidad considerable de club de fans en las redes sociales, orgullosa de eso compartió una espectacular fotografía.

Danna García

El vestido blanco con joya color esmeralda de la actriz colombiana volvió a causar sensación en Instagram, esta vez compartió la foto con un mensaje reflexivo e inmediatamente se colmó de muy lindos comentarios.

Desafíate a ti mismo, es el único camino que conduce al crecimiento.

Última foto publicada por Danna

Sus seguidores aprovecharon el momento reflexivo con la intérprete de “Norma Elizondo” en “Pasión de Gavilanes” para expresarle lo mucho que los inspira, pero no se esperaron la reacción de la actriz.

García agradecida de los elogios le respondió a la mayoría de sus seguidores que le comentaron la publicación, muchos contestaron sorprendidos y agradecidos de que la famosa les diera esa muestra de afecto.

Los comentarios de la foto de Danna García

Sin sus fans, las novelas en donde participa la actriz no alcanzarían la llegada que hoy tiene y en varias oportunidades se ha mostrado agradecida de eso.

Ahora, recuperada del coronavirus y enfocada en sus próximas metas, Danna García empezará a trabajar en sus proyectos, quién sabe con qué nos sorprenderá la próxima vez.

Otras Noticias