CAROLINA SOTO

Carolina Soto fue comparada con un insecto y los seguidores la defendieron

La presentadora fue víctima de una crítica en sus redes sociales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:03

Cuando se trata de criticar, las redes sociales son el espacio justo; por suerte sigue habiendo quienes le hacen frente a los haters  y defendieron a Carolina Soto.

La presentadora recibió en sus cuentas de Instagram la agresión de uno de sus seguidores tras la publicación de una foto de ella en un día soleado luciendo un traje de baño. 

Carolina Soto

Aunque fueron más los comentarios positivos hacia la modelo caleña, nunca falta quien tiene ganas de poner su cuota de maldad y resaltar las características de los personajes públicos. 

Un internauta decidió opinar acerca de la delgadez y la comparó con un "zancudo" haciendo alusión a una supuesta falta de masa muscular de la empresaria.

Carolina Soto

Aunque la consideración del usuario tuvo aprobación y varios me gusta, fueron muchos más quienes le contestaron en defensa de Carolina.

El problema del mundo entero son personas como usted que se meten en la vida de los demás.

Publicación de Carolina Soto

Acostumbrada a este tipo de negativas, la madre de Valentino y Violetta ni apareció para poner en su lugar a los haters.

Con tres millones de seguidores y una exitosa carrera profesional, a la conductora de “Día a día” no se la nota intranquila ni problemática con lo que dicen de ella en redes sociales.

Otras Noticias