Mediaset

Belén Esteban condiciona a Mediaset para continuar en "Sálvame"

La colaboradora pone a elegir a Telecinco: Jesulín o ella.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:30

Belén Esteban ha logrado escalonar en la televisión española con gran audacia y es catalogada toda una celebridad en el país, permitiéndole mantener un lugar privilegiado en Telecinco.

Ahora la pregunta es ¿tal posicionamiento le permite a la colaboradora de "Sálvame" definir quién entra o no a Mediaset? Específicamente, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Eso aún no se puede confirmar. Lo cierto es que Belén amenaza con abandonar para siempre empresa italiana, dedicada a la comunicación televisiva, si el cantante español o su actual esposa pisan Telecinco.

Esteban habló directamente con las directivas para poner en evidencia sus condiciones, luego de conocerse varios ofrecimientos que le han hecho a su exesposo para participar en Supervivientes. La colaboradora no tolera verle ni a él ni a su actual pareja. 

De esta forma, se revela una estrategia por parte de la mamá de Andrea Janeiro

Cabe resaltar, que la colaboradora tiene prohibido por su hija hablar públicamente de su expareja o de Campanario, algo que le resulta muy difícil, teniendo que hacer un gran esfuerzo por no mencionar algo que evidentemente le afecta tanto.

Sin embargo, la exesposa del torero se sigue viendo vinculada con polémicas frente a su antigua relación.

La más reciente se ocasionó al no ver a Andrea Janeiro en el entierro de su abuelo ni conocerse algún tipo de condolencia hacia su padre, algo que vuelve a activar los debates sobre si las declaraciones iniciales de Belén Esteban sobre la mala relación con su hija son ciertas. 

Otras Noticias