CAROLINA CRUZ

Se le fue la mano: Carolina Cruz subió una foto con demasiados retoques

La presentadora luce mucho más joven de lo que es.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:57

Una de las periodistas más reconocidas de la televisión colombiana es Carolina Cruz, quien con casi seis millones de seguidores en Instagram confirma que es también una de las comunicadoras más populares. 

Además de su faceta como periodista, la presentadora de noticias suele publicar en sus redes fotos en donde demuestra que a sus 41 años mantiene una belleza digna de alabar y un saludable físico. 

La periodista Carolina Cruz. 

En este sentido, la modelo y empresaria acaba de postear una imagen en donde demuestra que su belleza resiste a toda prueba del paso del tiempo, aunque también su publicación generó todo tipo de suspicacias.

Y es porque en la foto, por obra y gracia de la edición digital, se observa a una Carolina retocada en exceso, tanto que parece ser mucho más joven de lo que es.

Carolina Cruz con su hijo Matías. 

Basta comparar la imagen con alguna de las otras publicaciones anteriores de la presentadora de "Día a día" para comprobar que se les fue la mano esta vez con la reconocida comunicadora. 

No obstante, la pareja del actor Lincoln Palomeque pasa por alto el retoque digital, dejando un mensaje donde prefiere destacar que su aspecto actual es el resultado de un proceso personal de evolución y crecimiento. 

La retocada foto que genera suspicacias. 

Evoluciona tanto, que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.

Sin lugar a dudas, la periodista de Tuluá levantará muchos comentarios a favor y en contra con esta foto, pues su belleza natural se destaca sin necesidad de filtros ni ediciones. 

Otras Noticias