"Pasión de Gavilanes"

Ricardo Herrera: el drama de "Antonio" después de Pasión de Gavilanes

El novio de "Ruth Uribe" se reinventó luego de pasar por una dura prueba.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:04

Una de las caras más tiernas de la estelar telenovela que tiene prendidos a la televisión a varios colombianos es la de Ricardo Herrera, de quien poco o casi nada se volvió a saber luego del rodaje de "Pasión de Gavilanes".

Recientemente se conoció que "Antonio Coronado" tuvo que reinventarse en su profesión debido a un suceso que cambió su vida.

La pareja de "Ruth Uribe" cautivó a la audiencia por su apariencia tranquila y amabilidad.

Actitudes que se mantienen pese a que el actor se enfrentó a una dura situación cuando cambió de país en busca de una gran oportunidad actoral, pero que se vio interrumpida por un accidente. 

Yo acababa de vender mi apartamento y todo lo que tenía en Colombia para venirme a México.

Ricardo, estando en el país azteca y a pocos días de empezar a grabar, tuvo una lesión en la rodilla que le afectó gravemente los tendones.

El suceso repercutió de tal manera que al actor le tocó reinventarse y ahora se muestra resiliente ante la manera como pudo superar momentos dolorosos donde dejó de actuar.

Puesto que esa situación obligó a Ricardo Herrera a hacer mano de sus ahorros para costear la cirugía y terapias, además de montar una empresa desde cero en México, país donde actualmente está radicado. 

Otras Noticias