BELÉN ESTEBAN

Quiso sacar provecho y no pudo, Belén Esteban enfrenta las consecuencias

Tomó medidas extremas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:45

Belén Esteban ha estado dentro de las más comentadas últimamente por sus declaraciones sobre los Janeiro e incluso al opinar indirectamente sobre el divorcio de Enrique Ponce y Palomas Cuevas. Esta vez, dejamos de lado aquellas situaciones para hablar de su emprendimiento, que al parecer falló. 

Recordemos que "La princesa del pueblo" lanzó en febrero su línea de velas aromáticas Home Decor, que en realidad estaba previsto para mucho antes, pero tuvo problemas con la aduana para entrar los productos. 

Belén Esteban promocionando Home Decor

Desde un inicio la mediática de 46 años no contó con un panorama muy alentador; sin embargo, en las primeras apreciaciones "Jaleos" le preguntó a ella y su equipo cómo se proyectaba y respondieron:

Se han puesto en contacto con nosotros empresas especializadas en velas y decoración de lujo. Así se constata que estamos haciendo las cosas bien.

Velas aromáticas Belén Esteban

No obstante, meses después y seguramente influenciada por la crisis sanitaria del COVID 19, la colaboradora de "Sálvame" ha tomado medidas realizando una increíble baja de precios que, según el diario Gol, han pasado de ser de 35 euros a 10.99 euros y de 39 euros a 14.99 euros.

Este suceso solo demostró que los productos al parecer no tuvieron la mejor acogida y además la expareja de Jesús Janeiro Bazán quería sacar bastante provecho frente a la tasa de ganancia.

Belén Esteban promocionando sus velas 

La madre de Andrea Janeiro fue nuevamente contactada por algunos medios para que explique las razones de su decisión, pero en esta ocasión la respuesta fue: "No haremos declaraciones al respecto".

La tertuliana ha tenido que enfrentar su aventura con varias críticas desde el comienzo ya que la acusaron de copiar la idea a otra celebrity, de exagerar con los precios, de no lanzar más productos y ahora no se sabe a ciencia cierta si el emprendimiento sea rentable para continuar. 

Otras Noticias