ANA WILLS

Qué ha sido de la vida de Ana Wills, la hermosa Bárbara de "Amor en Custodia"

La actriz todavía luce increíble.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:04

Parece mentira, pero ya han pasado más de 10 años desde el estreno de "Amor en Custodia" en la pantalla chica nacional. Si bien Ana Wills fue una de las protagonistas de tal novela, ha mantenido un bajo perfil desde entonces. 

Es por ello que muchos se preguntan en qué andará actualmente la artista colombiana. Por fortuna, la respuesta a dicho interrogante se puede encontrar en las redes sociales. 

Ana Wills

La diva tiene un perfil en Instagram en el que comparte postales de su rutina diaria. Allí podemos ver que ella sigue más radiante que nunca y tiene nuevos intereses.

Por ejemplo, la podemos ver apoyando marcas de joyas y ropa locales. En varias fotos, la también modelo luce con orgullo varios diseños confeccionados en nuestro país. 

Ana 

De igual manera, la publicista parece estar muy comprometida con causas como el ambientalismo y la lucha por los derechos de las comunidades indígenas.

En todo caso, vale aclarar que Ana no se ha retirado del todo de la actuación, aunque sí ha pasado a realizar papeles más pequeños. 

Ana Wills junto a un líder indígena

La famosa formó parte del elenco de ficciones televisivas como "Allá Te Espero" en 2013, y "El Tesoro" en 2016. Por estos días, sus fans pueden mirarla interpretando a Alejandra Mejía Márquez en "La Venganza de Analía".

Por otra parte, Wills sigue probando suerte en el mundo de la música, pues ya en el pasado había revelado que su gran sueño es ser cantante. 

Otras Noticias